Delicada menor que se lanzó del campanario de una iglesia en Sonora

Con fracturas en pelvis y peroné, Yazmín Torres se encuentra internada en una clínica del IMSS de Sonora.

Hermosillo

Con fracturas en pelvis y peroné, además con daños en órganos internos, fue reportada la menor que el martes se lanzó desde una altura de unos 18 metros del campanario de la iglesia del Sagrado Corazón, en Navojoa, Sonora.

La menor de 16 años de edad, identificada como Yazmín Torres Murillo, se encuentra internada en una clínica del IMSS y su estado fue descrito como "delicado pero estable".

El martes, Yazmín subió hasta la zona del campanario del citado templo y luego de unos minutos se lanzó al vacío. Los cuerpos de rescate la recogieron y la llevaron al Sanatorio Lourdes de la ciudad de Navojoa.

De acuerdo al testimonio de Antonio Robles, párroco de la iglesia, la menor originaria de Hermosillo, se encontraba en un estado extraño: ella reía y luego lloraba, dijo.

Integrantes del cuerpo de Bomberos de esa ciudad intentaron persuadir a la menor, pero ella no atendió el llamado y de repente se lanzó, estrellando su cuerpo contra el piso.

Yazmín es estudiante de secundaria y vive con sus abuelos en Tesia, un pequeño poblado de población mayoritariamente indígena.