Dejan en troncos camioneta del presidente del Congreso de Morelos

El vehículo que usa Juan Ángel Flores se encontraba resguardado en un garaje particular sin que nadie se diera cuenta de los sucedido.

Cuernavaca

El presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Juan Ángel Flores Bustamante, se convirtió en el segundo integrante de los poderes del estado en ser víctima de la delincuencia, al serle robada las cuatro llantas a su lujosa camioneta, durante la madrugada de este lunes.

La camioneta blanca tipo Suburban, propiedad del Congreso del estado, permaneció resguardada al interior de una propiedad particular durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, sin embargo, los responsables del robo lograron llevarse los cuatro neumáticos y los rines sin que nadie se percatara de ello, según reportaron los vecinos del lugar.

La camioneta a cargo del presidente del Congreso del estado es el segundo vehículo oficial en ser atacado de la misma forma; hace unas semanas, una de las camionetas a cargo del Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, corrió la misma suerte.

La camioneta Suburban de Flores Bustamante fue dejada sobre maderos, y fue el único vehículo atacado por los criminales, pues el lugar donde se encuentra es un estacionamiento donde estaban otros siete vehículos a los que nada les sucedió, informaron las autoridades de seguridad pública, de forma extraoficial.

Según los informes policiacos, los ladrones ingresaron al lugar –ubicado en la colonia Lomas de Cortés, al norte de la ciudad—sin forzas chapas o cerraduras, por lo que habrían entrado con llave, por lo que las primeras investigaciones podrían iniciar contra los trabajadores o vecinos de este conjunto residencial ubicado en Cuernavaca.

El delito de robo de llantas a vehículos de lujo, es una dinámica criminal que está cobrando auge en la ciudad de Cuernavaca; sin enbargo, en las últimas semanas, dos personajes estatales, ligados política e ideológicamente con el Gobernador, Graco Ramírez han sido víctimas de ella.