Deja cinco muertos accidente en Cuernavaca

El percance ocurrió cuando una camioneta Ford Explorer se dirigía a la colonia Altavista y chocó contra un poste, según  versiones de testigos.   
En la camioneta viajaban varios hombres y mujeres, así como algunos menores, de los cuales resultaron muertos cuatro y el quinto se encontraba en sobre la banqueta por la que pasó el vehículo.
En la camioneta viajaban varios hombres y mujeres, así como algunos menores, de los cuales resultaron muertos cuatro y el quinto se encontraba en sobre la banqueta por la que pasó el vehículo. (David Monroy)

Cuernavaca

Cinco integrantes de una familia presuntamente en peregrinación al pueblo de Chalma, murieron la noche de este miércoles al estrellarse y volcar el vehículo en el que viajaban.

Cerca de las ocho de la noche, la camioneta Ford Explorer color verde, se dirigía a la colonia Altavista -al oeste de la ciudad, cuando tomó mayor velocidad y terminó su camino contra un poste, según las versiones de los testigos.

Los hechos sucedieron sobre la calle Cerezos esquina privada Sacatierria, en la colonia Lomas de San Antón, que además de hacer una curva, es la culminación de una bajada muy pronunciada.

Al interior del vehículo viajaban varios hombres y mujeres, así como algunos menores, de los cuales resultaron muertos cuatro, en tanto que el quinto occiso correspondió a otro menor que se encontraba en sobre la banqueta por la que pasó la camioneta.

Los cuerpos de rescate trasladaron a otras tres personas a los hospitales de Cuernavaca, en tanto que autoridades de tránsito se quedaron a realizar labores de descongestionamiento del lugar, ya que es la única vía para subir a esa parte de la ciudad.