Declina candidato del PES a favor de Beatriz Mojica

Este es el tercer abanderado que se suma a la coalición del PRD-PT. Raymundo Nogueda Analco dijo que decidió sumarse a este proyecto para sacar del atraso y la pobreza a miles de guerrerenses.
El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, es el tercer abanderado que se adhiere al proyecto de la coalición PRD-PT.
El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, es el tercer abanderado que se adhiere al proyecto de la coalición PRD-PT. (Javier Trujillo)

Acapulco

El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, declinó por Beatriz Mojica Morga, abanderada de la coalición PRD-PT, y su sumo a los ex aspirantes Godeleva Rodríguez y Alberto López Rosas.

El ahora ex aspirante del PES, Nogueda Analco, explicó los motivos para sumarse al proyecto de PRD-PT es para sacar del atraso y la pobreza a miles de guerrerenses.

Al acto de adhesión se sumaron los ex aspirantes del Partido de los Pobres de Guerrero, Godeleva Rodríguez, del Humanista, Alberto López Rosas y desde hoy Raymundo Nogueda de Encuentro Social.

"Porque no somos uno, somos todos los que vamos a empezar esta revolución de alegría y de convicción de que hoy somos todos y que todos son uno, para sacar del atraso a Guerrero,

"Para iniciar la grandeza del pueblo y de cada persona, con ustedes y nosotros vamos a hacer la diferencia, hombres sin envidia, mujeres sin rencor, para juntos vencer a la pobreza", dijo en su alocución el ex aspirante de Encuentro Social Nogueda Analco.

Ahí estaba Beatriz Mojica Morga con los tres ex abanderados que declinaron favor de la aspirante a la gubernatura, flanqueada por López Rosas y Rodríguez Salmerón, y como testigo el líder estatal del Sol Azteca, Celestino Cesáreo Guzmán.