Ex secretario de Padrés declara ante fiscal anticorrupción

Jorge Morales, llegó acompañado por el ex Procurador General, Carlos Navarro Sugich.

Hermosillo

Jorge Morales Borbón, ex Secretario de Comunicación Social del gobierno de Guillermo Padrés, ingresó este miércoles a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, para declarar en los casos que se siguen en contra del ex mandatario sonorense.

La FAS Integra 111 expedientes relacionados a las denuncias hechas por ciudadanos y propio gobierno de Claudia Pavlovich, en cuanto a casos de corrupción y malversación de fondos públicos.

Morales Borbón, quien durante todo el sexenio de Padrés se desempeñó como SCS, ha sido señalado como el responsable de operaciones encubiertas que beneficiaron a medios de comunicación "fantasmas" o afines al gobierno del panista.

El ex jefe de comunicación de Padrés, llegó acompañado a la sede de la FAS por el ex Procurador General de Justicia, Carlos Navarro Sugich.

Por separado, Luis Enrique Montejano, ex Subsecretario de Comunicación Social, también fue requerido para declarar por la FAS. Montejano fue el segundo en la estructura montada en la SCS y está ligado familiarmente con Morales Borbón.