Decidirá Madero si va por reelección del PAN tras convocatoria

El líder panista señaló que convocará el 30 de noviembre al Consejo Nacional de su partido para elegir una comisión que se encargará de organizar la elección interna.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero en una conferencia de prensa en Campeche.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero en una conferencia de prensa en Campeche. (Edgar Itche)

Campeche

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Gustavo A. Madero Muñoz, anunció que será después de emitir la convocatoria para la elección del dirigente nacional de su partido que decidirá si participará o no en la contienda.

El líder nacional del PAN, señaló que el próximo 30 de noviembre, convocará el consejo nacional de su partido, para elegir la comisión que se encargue de organizar la elección y emitir la convocatoria para los aspirantes a ocupar el cargo.

"Estoy a punto de convocar al consejo nacional al 30 de noviembre para elegir una comisión que se encargue de organizar la elección del próximo Comité Ejecutivo Nacional, está comisión será la encargada de emitir una convocatoria y cuando haya una convocatoria tomaré esa decisión y la anunciaré públicamente".

Madero Muñoz, de igual manera, reconoció que el partido tiene una pequeña militancia, pero resaltó que sus miembros tienen ideas y propuestas gigantes que los hace un partido fuerte y competitivo.

De igual manera dijo que después de las elecciones de las 14 entidades en el 2013, se han venido posicionando como fuerza política, ganando un 40 por ciento de los distritos de mayoría, además de capitales, lo que los llevó a la presidencia en el 2000 y el 2006, también resaltó que el blanquiazul cuenta con buenos candidatos para ocupar cualquier puesto.

Durante su gira por el estado de Campeche, donde visitó la capital y Ciudad del Carmen, dijo que vino para apoyar el trabajo del recién electo Comité Directivo Estatal, además de promover la unidad y la capacitación de la militancia.