Debatiré con ideas y propuestas: Mauricio

El candidato del PRI aseguró que la “guerra sucia” que sus adversarios mantienen en redes sociales “no merece su opinión. Confió e que ganará el próximo 5 de junio, porque “tenemos la mejor ...
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, estuvo en Chetumal.
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, estuvo en Chetumal. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, anunció que debatirá "con ideas propuestas y compromisos. No denostaré a nadie, así le he hecho y lo seguiré haciendo en mi carrera política", al confirmar su participación en el debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Expuso que siempre, especialmente durante esta campaña, cada ocasión suele aprovecharla para platicar con la gente, a veces con una familia, un estudiante o un trabajador. Esto le ha permitido conocer de cerca inquietudes y pensamientos de la población.

En el futuro será el mismo estilo el primer momento que inició campaña electoral, "llevaré nuestro compromiso y propuestas, pero sobre todo, escucharé demandas y conoceré necesidades de la ciudadanía, eso nos permitirá sellar un compromiso firme con todos los quintanarroenses".

El candidato afirmó que está seguro de salir el próximo 5 de junio con la victoria en las urnas, "tenemos la mejor propuesta, hicimos compromisos concretos con adultos mayores, madres de familias, trabajadores, lo que queremos es trabajar para el bienestar de los quintanarroenses".

Aseguró que la "guerra sucia" que sus adversarios mantienen en redes sociales "no merece la opinión de Mauricio Góngora, yo trabajo llevando todos los compromisos de Mauricio a los quintanarroenses para que tomen la mejor decisión, porque éste es un proyecto elaborado para el bienestar de la gente".

El candidato de la coalición del PRI, partido Verde y Nueva Alianza afirmó que su proyecto se ha construido con años y años de esfuerzo".

Comentó que al recorrer los once municipios del estado cada día hay más participación política, "eso se puede sentir y comprobar cuando tocamos las puertas y nos abren sus hogares, con alegría y confianza que se ha generado".

En un mensaje a la población, afirmó que tiene "la mayor propuesta, mejor y más amplio compromiso para los quintanarroenses, el más profundo sentido de quienes son y cómo atenderlos; tenemos experiencia probada".

Mauricio aseguró que sabe cómo generar los empleos que permitan a la ciudadanía tener ingresos que se traduzcan en bienestar para sus familias, generar nuevos negocios para jóvenes emprendedores, para todos cuantos buscan sus propios ingresos, esos son los compromisos que hemos hecho".

En Chetumal dijo que "Vivir dignamente y con calidad empieza en nuestra propia casa, por ello subsidiaremos la vivienda nueva y apoyaremos ampliar y rehabilitar la existente".

Aseguró que Chetumal será renovada y recuperará para orgullo de sus habitantes, con el municipio hay un amplio plan de urbanismo, debemos mejorar la belleza de Chetumal calles, parques, jardineras, lucirán atractivas para chetumaleños y visitas".

Más tarde se reunió con restauranteros en Calderitas, cerca de la capital del estado, quienes le contaron las bajas ventas que registran, Mauricio se comprometió a apoyar sus servicios, belleza natural y tradición culinaria.

"Embellecer esta región ayudará a atraer visitantes y dinamizar la economía local" expresó el candidato al degustar una muestra gastronómica que le ofrecieron los restauranteros.

Finalmente manifestó sus proyectos de instalar una cámara de seguridad, otorgar transporte gratuito a universitarios, y en Chetumal convertir la antigua Casa de Gobierno en albergue para estudiantes, entre otras.