Dan manita de gato a Acapulco para recibir a turistas

Previo al inicio de la temporada vacacional se realizan trabajos de mantenimiento de la ciudad para resaltar zonas turísticas del puerto. 

Acapulco

Con operativos de limpieza, reparación de luminarias, mantenimiento a las zonas turísticas del puerto, el gobierno de Acapulco, se prepara para recibir al turismo del periodo de verano.

Trabajadores de la coordinación general de Zonas Turísticas (Zonatur), informaron que previo al inicio de la temporada vacacional de verano, las diferentes áreas realizan los trabajos de mantenimiento.

El titular de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, dijo que se trabaja en coordinación con otras dependencias como Servicios Públicos, Alumbrado Público, Saneamiento Básico y la Promotora de Playas del gobierno del estado.

"Se trata de resaltar las zonas turísticas de Acapulco, con la finalidad de presentar una ciudad limpia, recién pintada y con todos los servicios", dijo.

Entre todos los trabajadores, más de 300 personas, han intensificado las labores de barrido en la franja turística, la recolección de basura, reparación de luminarias, mantenimiento de áreas verdes, plazas públicas, áreas turísticas y accesos a playa.

Dentro del trabajo coordinado para tener un Acapulco en óptimas condiciones durante las vacaciones de verano, se detalla que las zonas donde se trabaja está el área de Caleta y Caletilla del Acapulco Tradicional, Papagayo y Condesa en la zona Dorada y el área de Puerto Marqués, Barra Vieja, Escénica y bulevar Las Palmas de la zona Diamante, donde se redoblarán los esfuerzos.

Rangel Hernández señaló que las labores operativas de Zonatur y otras dependencias representan un esfuerzo diario en la franja turística ante el arribo masivo de vacacionistas de diversos puntos del país.

Las acciones se efectuarán a la par del trabajo que normalmente se realiza en las colonias populares de Acapulco y que no se descuida debido a que inició el periodo vacacional de verano.

MMR