Damnificados bloquean bulevar de Las Naciones, en Acapulco

Los inconformes exigen la entrega de tarjetas de enseres domésticos de la Sedesol, por lo cual impidieron el paso de turistas que iban al aeropuerto y habitantes de los desarrollos habitacionales.

Acapulco de Juárez

Durante cuatro horas un grupo de personas damnificadas por la tormenta tropical Manuel bloquearon el bulevar de Las Naciones en la Promotora Turística (Protur) del gobierno de Guerrero para exigir la entrega de la tarjeta de apoyos para enseres domésticos de la Sedesol.

Desde las 10:00 horas en que inició la protesta y el bloqueo en la zona Diamante por parte de habitantes de las colonias Emiliano Zapata, La Venta, Joyas del Marqués, entre otras, los quejosos impidieron el paso de turistas que iban al aeropuerto y habitantes de los desarrollos habitacionales.

Uno de los inconformes José Luis Vega Rodríguez dio a conocer que su protesta es porque los engañaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno y sólo se echan la bolita y nadie resuelve por la entrega de las tarjetas para reponer el menaje de las viviendas que resultaron dañadas.