Cumplen brigadistas de salud diez días en paro de labores

Exigen bases para 63 trabajadores con más antigüedad. Un grupo de trabajadores paristas realizaron un boteo en los semáforos costera Miguel Alemán con la finalidad de recabar recursos. 

Acapulco

Al cumplirse diez días del paro de labores, trabajadores de vectores de la jurisdicción sanitaria 07, realizaron un boteo para allanarse recursos para mantener el plantón y exigir al secretario de salud, Edmundo Escobar Habéica, cumpla con lo acordado en la minuta.

“Ya cumplimos diez días en plantón y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta de las autoridades del sector salud. No les vemos ninguna intensión a las autoridades para resolver el problema.

“Durante dos horas estuvimos boteando, salimos a botear y optamos obtener recursos para comprar agua y de comer, solo hicimos paros en los semáforos. Decimos que a ellos no les interesa porque ya se cumplieron diez días en que empezó el paro de labores, y como trabajadores de vectores hacemos las visitas domiciliarias para entregar el larvicida con lo que se combate el mosco del Dengue y la chikungunya y no les interesa”, dijo Isabel Miranda Tenorio.

Admitió que un grupo de trabajadores paristas realizaron un boteo en los semáforos de la vía rápida y costera Miguel Alemán con la finalidad de recabar recursos para comprar agua y alimentos y sostener el paro.

Con cartulinas y pancartas muestran sus demandas y piden a los automovilistas que les brinden su apoyo económico para continuar con el “Movimiento de los 63”, que les permita consolidar su empleo.