Culpa líder de la CRAC de Guerrero a consejeros de atentado

Eliseo Villar Castillo, dijo que en la madrugada del pasado domingo se dirigía a una reunión con comisariados, ejidales, municipales y consejeros del organismo cuando le dispararon.

Acapulco

Luego de la emboscada que sufrió el coordinador de la CRAC Eliseo Villar Castillo, acusó que el atentado fue obra de cuatro consejeros a los que les imputan un fraude por más de 750 mil pesos.

Además estimó que también podría tener participación en la emboscada la familia de una persona que esta detenida por haber incurrido en presuntos delitos y que está retenido en la casa de justicia de San Luis Acatlán.

"No se quien haya sido el que participó en la emboscada, pero yo sospecho de cuatro consejeros y la familia de un delincuente que está detenido.

"Entre ellos esta Pablo Guzmán Hernández, Valentín Hernández Chapa, quien ya me había amenazado a través de mensajes; Ignacio Navarro y Armando Zavala", dijo Villar Castillo.

En entrevista con MILENIO, contó que la madrugada del domingo iba a una reunión con comisarios ejidales, municipales y consejeros de la CRAC cuando sobre la carretera que va de la comunidad de Capulín Chocolate le dispararon en tres ocasiones.

Asegura que los agresores le dispararon con una escopeta, ya que esos casquillos percutidos fueron los que se encontraron en la zona donde se parapetaron los agresores la madrugada del domingo.