Tendrá Cuernavaca en 2014 Sinfónica Infantil y Juvenil

El cabildo de la ciudad aprobó la creación de este grupo con el propósito de de darle identidad a la capital del estado en esta materia, además de que niños y jóvenes tengan otras alternativas.

Cuernavaca

El gobierno de la ciudad de Cuernavaca contará a partir del 2014 con una Sinfónica Infantil y Juvenil, con espacio propio para ensayos y guarda de instrumentos.

El cabildo de la ciudad de la ciudad aprobó la creación de este grupo con el fin de darle identidad a la capital del estado en esta materia, pero también porque esta actividad unifica familias y permite que niños y jóvenes tengan otras alternativas que los aleje de la sociedad, según los razonamientos de los concejales.

“A través de la conformación de la sinfónica infantil y juvenil de Cuernavaca, se apoya la dedicación de estos jóvenes y niños, y promueve el enriquecimiento cultural y artístico de la ciudad” indicó el regidor de Atención a la Juventud, Pablo André Gordillo Oliveros, quien impulsó la creación del proyecto.

Para lograr el alcance de los objetivos establecidos, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, anunció que destinará de entre los inmuebles propiedad del municipio, un área específica para los ensayos, salón de clases y guarda de instrumentos.