Candidatura del Cuau, golpe a la política y a partidos:PRI-Morelos

Rodolfo Becerril Straffon dijo que Blanco Bravo ya rebasó en las preferencias al PRD. Sugirió dejar en el umbral que merece al ex futbolista y "vayamos a la vida política real".    

Cuernavaca

La candidatura del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) "es un golpe a la política y a todos los partidos políticos tradicionales", admitió el presidente del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, quien aprovechó para asegurar que "al que más le ha pegado es al PRD, porque ya le rebasó en las preferencias".

El líder del PRI insistió en que "en el cuarto de situación" no se ha considerado la idea de que Blanco resulte ganador, porque "es una burbuja que obedece a un castigo a los partidos y a un reflejo del enojo y del hartazgo de la sociedad", pero que al momento de votar razonarán su decisión.

El priista insistió en que en la recta final de la campaña electoral la pelea es entre la candidata del PRI, Maricela Velázquez, y Blanco, por lo que sugirió al electorado que "no perdamos a un ex futbolista de calidad. Dejémoslo en el umbral que merece y vayamos a la vida política real".

El priista recalcó que el tepiteño "es un personaje que aunque tenga carta de residencia no es de la localidad, es un hombre popular y lo que hay que medir es si la popularidad a la que se refieren las encuestas también está en la intención del voto".