'Cuau' presentará informe por 100 días de gobierno

El alcalde de Cuernavaca dará su informe en el Museo de la Ciudad, en el que hará énfasis a las obras de pavimentación realizadas.
Después de rendir su informe de los primeros 100 días de su gobierno, Cuauhtémoc dará el banderazo a la policía turística.
Después de rendir su informe de los primeros 100 días de su gobierno, Cuauhtémoc dará el banderazo a la policía turística. (Tomada de Twitter | @CuauhtemocBco)

Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentará este lunes su informe de labores de los primeros 100 días de su gobierno, y al mismo tiempo dará el banderazo de la salida a la puesta en marcha de la policía turística de la capital del estado.

Blanco Bravo sustentará su primeras 2 mil 400 horas al frente del gobierno de Cuernavaca con la presentación de obras de pavimentación, bajo la óptica de que administraciones pasadas dejaron de lado el mantenimiento de la ciudad por más de 20 años, mientras que su gobierno logró en poco más de tres meses, pavimentar más de 246 mil metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad.

En contra parte, el regidor de Movimiento Ciudadano, Jorge Dada, uno de los integrantes del grupo opositor a Blanco al interior del Cabildo, cuestionó anticipadamente el informe que Blanco dará, ya que asegura que las obras del alcalde no fueron ni proyectadas ni planeadas, por lo tanto “no es posible evaluar su verdadero impacto” en la capital estatal.

De acuerdo con un listado difundido por en redes sociales por el legislador del partido de Blanco, el Social Demócrata (PSD), en los primeros 100 días de trabajo del ayuntamiento que preside el ex futbolista, de enero a abril se pavimentaron más de 44 calles y avenidas principales de la ciudad.

Poco tiempo después de rendir protesta como alcalde de Cuernavaca, Blanco dijo a este medio que los ciudadanos debían esperar los primeros 100 días de su gobierno para mostrar el espíritu de trabajo y servicio con el que encabezaría la presidencia municipal de Cuernavaca.

Alrededor de las cuatro de la tarde, Blanco hará dicha presentación en el Museo de la Ciudad, y de ahí se trasladará caminando al Zócalo capitalino, donde dará el banderazo de salida a la policía de Turismo, otro de sus compromisos de campaña.