Regidora acusa que recibió amenazas de 'Cuau'

Amelia Fernández, regidora de Cuernavaca por el PSD, dijo que ella no va renunciar a su cargo como lo señala un documento que mostró el presidente municipal de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco.
Viven altercado Blanco y regidora del PSD (Milenio Televisión)

Ciudad de México

La regidora del PSD en Cuernavaca, Amelia Fernández, dijo que el presidente municipal de esa ciudad, Cuauhtémoc Blanco, ya la había amenazado previamente como lo hizo públicamente en una sesión del Cabildo el 8 de enero.

Durante esa reunión Blanco le dijo a la regidora: "Soy una buena persona, pero por las malas no me conoce".

"Fue una amenaza que repitió, que él mismo lo asentó así, que ya me lo había advertido. Ya precisamente me lo había advertido pero no había evidencia de ello", dijo la regidora en entrevista para Tania Díaz en Milenio Televisión.

La funcionaria informó que denunció a Cuauhtémoc Blanco por mostrar en la sesión del cabildo un documento falso donde ella pide licencia al cargo.

"Yo hice mi denuncia al presidente municipal, a la síndico y a quien resulte responsable (...) fue en la sesión solemne de la primera reunión de Cabildo, donde sorprendentemente para todos los compañeros saca (Cuauhtémoc Blanco) un documento donde supuestamente yo estaba pidiendo licencia para retirarme del cargo de regidora", dijo.

"Yo nunca he renunciado, vuelvo a repetir, no es ni será mi voluntad renunciar", agregó.