Matan a cuatro en Chihuahua

Dos hombres fueron baleados en la colonia Emiliano Zapata de Parral; una mujer, ejecutada en la sierra tarahumara, y un joven de 21 años fue abatido en el Realito de los García.

Chihuahua

Integrantes de un comando ejecutaron a dos sujetos que platicaban en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Mártires 3 de Mayo y Mártires de Cananea, de la colonia Emiliano Zapata de Parral, Chihuahua.

"Sergio Rodríguez Herrera, de 18 años de edad, y Jesús Manuel Herrera Salcido, de 24, presentaron múltiples lesiones producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo", señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar fueron asegurados 49 casquillos percutidos de 'Cuerno de Chivo' y un vehículo Mustang de color blanco.

La dependencia estatal también dio a conocer la ejecución de una mujer en la sierra tarahumara.

Sandra Valenzuela Romero, de 36 años, recibió tres disparos, uno de los cuales le 'pegó' en región temporal izquierda con salida en cavidad oral, en hechos ocurridos en el tramo carretero de Guadalupe y Calvo a Baborigame.

Sus familiares manifestaron que desde el pasado viernes salió de su domicilio y no se volvió a saber nada de ella hasta que les avisaron que la habían encontrado sin vida en ese lugar, donde no se encontraron casquillos percutidos, se indicó.

Otro sujeto identificado como Arnulfo Morales Gutiérrez, de 21 años de edad, fue abatido de varios disparos en el camino que conduce de la mina El Sauzal a Choix, lugar que se conoce como el Realito de los García.