Córdova va por alcaldía de León con el PRI

El ex secretario de Salud afirmó que no se trata de una revancha y que simplemente su ciclo en el PAN terminó.

León

El doctor José Ángel Córdova Villalobos fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de León por la coalición PRI-Verde-Panal.

"Aquí estoy, uniendo voluntades. Me siento seguro y comprometido de volver a ganar para seguir sirviendo a los leoneses" señaló durante su mensaje.

Sobre su salida del Partido Acción Nacional hacia el Partido Revolucionario Institucional, el ex secretario de Salud afirmó que no se trata de una revancha y que simplemente su ciclo en el PAN terminó.

"No, de ninguna manera es revancha, yo he sido un hombre comprometido con el servicio a los demás. Mi época con ese partido ya terminó y creo que cumplí cabalmente en cuanto a mis obligaciones en el Ejecutivo y en el Legislativo", dijo.

Respecto al hecho de que llega a la candidatura aún con grupos internos en el PRI en contra. Y que apenas este fin de semana pasado se manifestaron en contra de que fuera Córdova el representante, por considerarlo un insulto al priismo, el ahora candidato a la alcaldía de León, señaló que es algo que no le quita el sueño.

"Eso no me preocupa, me preocupa hacer una buena campaña y ganar la confianza de los ciudadanos. No me quita el sueño. Si pasé la influenza pues yo aguanto todo, la verdad es que me siento bien, nunca me sentí mal porque tampoco era una obsesión".

Córdova Villalobos es candidato del PRI a laalcaldía de León