Cordero pide no legislar al vapor en reforma política

El aspirante a la dirigencia del PAN consideró que es necesario que escuchen la opinión de expertos y de la ciudadanía, porque legislar de manera apresurada sale más costoso.

Guadalajara

Aunque señala que tiene confianza en las decisiones que toman los senadores y diputados panistas, el candidato a la dirigencia nacional del albiazul, Ernesto Cordero les pide que no legislen al vapor con relación a la reforma política.

"Yo lo único que les pido es que no legislen al vapor, que debatan, que escuchen la opinión de los expertos, que escuchen la opinión de los ciudadanos, de la sociedad, como siempre lo han hecho. Legislar al vapor sale mucho más costoso, porque se cometen errores", destacó.

Dijo que de ganar la dirigencia del PAN, será muy respetuoso del trabajo que realicen los senadores y diputados en la materia.

Lo anterior, al visitar la ciudad para rendir una conferencia de prensa en la que se informó que el senador José María Martínez se suma a su campaña, quien en días pasados declinó en su apoyo al otro candidato, Gustavo Madero, para posteriormente presentar una denuncia en contra de algunos integrantes del Comité Directivo Estatal, a quienes señaló de desviar recursos humanos y materiales a favor de Madero.

El senador panista aseguró que no pidió ni le ofrecieron nada a cambio de sumarse a la campaña de Cordero, "vamos a trabajar al margen de cualquier costo, la margen de cualquier consecuencia, en lo personal estoy dispuesto por Acción Nacional y por este proyecto a asumirla".

El candidato comentó que el PAN siempre sale fortalecido de los procesos internos, por lo que descartó que esta elección vaya a generar división en el mismo, "la democracia no deja cicatriz".