Llega Cordero a Yucatán

El encuentro con la militancia de Mérida está previsto a las 18:30 horas en el auditorio del Comité Directivo Municipal.
Ernesto Cordero y su coordinadora en Yucatán, la senadora Rosa Adriana Díaz, durante la gira realizada en noviembre en el municipio de Umán. (Archivo)
Ernesto Cordero y su coordinadora en Yucatán, la senadora Rosa Adriana Díaz, durante la gira realizada en noviembre en el municipio de Umán. (Archivo) (Daniel Barquet)

Mérida

Luego de realizar actividades en Quintana Roo durante el martes, hoy miércoles Ernesto Cordero Arroyo y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Martínez llegaron al oriente de Yucatán, donde tiene previstos actos proselitistas con panistas de los municipios de Chichimilá y Buctzotz, en la llamada zona ganadera de la entidad.

Buctzotz es además el municipio de origen de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, quien coordina a los grupos de apoyo a la candidatura de la dupla Cordero-Oliva en Yucatán. Se prevé que se tenga una comida con comités y representantes de la zona, además de audiciencias a militantes de la ciudad de Tizimín, antes de salir con rumbo a Mérida.

El encuentro con la militancia de Mérida, municipio capital gobernado por Acción Nacional, está previsto a las 18:30 horas en el auditorio del Comité Directivo Municipal, en la calle 58 entre 51 y 53.

A las 21:00 horas de la noche participarán en una verbena con la militancia en el parque ubicado en la calle 54 A entre 105 y Avenida Constitución de la Colonia Dolores Otero, pernoctando en Mérida, pues proseguirán aquí sus a actividades del jueves, tanto en la capital como en el municipio de Halachó, previo a su itinerario en el vecino estado de Campeche.

La visita más reciente del senador con licencia se registró en el pasado mes de noviembre.