Controlan incendio en empacadora de productos agrícolas en BC

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. No se reportan pérdida de vidas humanas, ni personas lesionadas. 
Bomberos desalojaron a los habitantes cuyas viviendas están a los alrededores de la comercializadora de productos agrícolas.
Bomberos desalojaron a los habitantes cuyas viviendas están a los alrededores de la comercializadora de productos agrícolas. (Bernardo S.Cisneros Medina)

Baja California

La empresa de empaque de productos Agrícolas Hermanos García, quedó totalmente destruida por el incendio que se registró esta tarde, no se reportan pérdida de vidas humanas, ni personas lesionadas.

Jaime Nieto de María y Campos, Director de Bomberos de Ensenada, dio a conocer que el siniestro en la citada empacadora, ubicada en la Delegación de Camalu, a 150 kilómetros al Sur de Ensenada, está totalmente controlado, "pero fue un trabajo complicado por el tipo de material que se encuentra dentro del almacén".

Explicó que el primer reporte establece que los Bomberos del poblado de Camalu, atendieron el siniestro ya que las llamas alcanzaron varios metros de altura.

"Para evitar que el fuego se extendiera a zonas cercanas a la empacadora, fue necesaria la intervención de bomberos voluntarios de Vicente Guerrero, así como la Estación número 7 de San Quintín y residentes del lugar", detalló.

Elementos de la Policía Municipal de San Quintín, apoyaron con la evacuación de los habitantes cuyas viviendas están cerca de la comercializadora comento, únicamente queda pendiente determinar las causas que originaron el incendio que se suscitó la tarde-noche de este martes en la empacadora de productos Agrícolas Hermanos García.