Usa funcionario como salón de fiesta Congreso de Chilpancingo

El director de Recursos Humanos, Ulises Cano celebró su onomástico en una de las salas el pasado 5 de febrero.

Chilpancingo

En día laboral y horario de oficina, el director de Recursos Humanos del Congreso local, Ulises Cano Aparicio utilizó la sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso local para celebrar su cumpleaños.

Cano Aparicio colocó varias fotografías en su cuenta personal de Facebook la tarde del 5 de febrero, en ellas aparece partiendo un pastel y comiendo tacos de guisado con colaboradores del Poder Legislativo.

Algunas gráficas tienen felicitaciones de amigos y colaboradores, en alusión al festejo del cumpleaños del servidor público.

Funcionarios, secretarias y edecanes aparecen junto a Ulises Cano, las últimas visten sus uniformes de trabajo, lo que refleja que la celebración se desarrolló en horarios de oficina.

En las paredes del lugar se observan los cuadros pintados en laca de próceres de la nación, como Francisco I. Madero, Francisco Villa, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Jesús H. Salgado, Vicente Guerrero, Ignacio Manuel Altamirano y Nicolás Bravo, entre otros.

En una gráfica se observa al equipo de cocineros que preparó los alimentos que se consumieron en el festejo, son los mismos que contrata el Congreso cuando las sesiones se prolongan y los diputados deben comer en las mismas instalaciones.

Los gastos corrieron a cuenta del Congreso local, no los sufragó el cumpleañero ni los colaboradores que acudieron.

Hasta el momento, el presidente de la Comisión de Gobierno no ha dicho si autorizó que la sala Ruiz Massieu se utilizara como salón de fiestas.