Condicionan aguinaldo a los diputados de Oaxaca

“Si no avanzamos no nos vamos a ir de vacaciones y ni se habrá de pagar el aguinaldo y la dieta que corresponde a cada diputado por las percepciones de fin de año”, advirtió el legislador Félix ...

Oaxaca

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca, Félix Serrano, afirmó que no habrá pago de aguinaldo ni vacacionales para los diputados, hasta que se discuta el presupuesto estatal para 2015 y la armonización de la reforma educativa.

El también coordinador del PRD afirmó que la propuesta de presupuesto que envío la Secretaría de Finanzas del gobierno de Gabino Cué fue turnada a las comisiones correspondientes en espera de que se elabore un dictamen, el cual tiene que ser presentado ante el pleno antes del 18 de diciembre.

Negó que haya un estancamiento legislativo y afirmó que se ha trabajado internamente para desahogar y encauzar cada una de los puntos de vista de las diferentes bancadas, para llegar acuerdos que permitan avanzar en la agenda legislativa.

“Sino avanzamos no nos vamos a ir de vacaciones y ni se habrá de pagar el aguinaldo y la dieta que corresponde a cada diputado por las percepciones de fin de año”, advirtió el legislador.