Condena el PAN incursión cetegista en su delegación-Guerrero

La delegación estatal de Acción Nacional exigió a las autoridades garantizar la seguridad en el proceso electoral, así como de los candidatos que participen en la contienda.

Chilpancingo

La delegación estatal del PAN condenó los hechos ocurridos en su delegación estatal, por lo que exigió a las autoridades, garantizar la seguridad del proceso electoral y de los candidatos que participan en la contienda.

Lo anterior, tras el ingreso de activistas del magisterio disidente, quienes con el rostro cubierto se metieron al inmueble ubicado en el andador Zapata y sacaron de diferentes candidatos su propaganda, la que quemaron al tiempo que realizaban pintas en la oficina.

Andrés Bahena Montero, dirigente del blanquiazul, reprobó los hechos y dirigió un llamado a las autoridades correspondientes, para que atiendan cuanto antes la problemática que se vive en el estado.

Indicó que Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ya está enterado del hecho y que llevará reclamo de justicia hacia las autoridades encargadas de sancionar el robo de la propaganda.

"En Acción Nacional creemos en las instituciones, por ello exigimos desempeñen su trabajo y regresar el camino de Estado derecho que desea el pueblo de Guerrero", anotó.

Dijo que los panistas reprueban los actos vandálicos cometidos contra su sede y la de cualquier otro instituto político u oficina gubernamental.