Condena Astudillo hechos violentos en Orlando, Florida

El gobernador de Guerrero, lamentó la muerte de dos de sus paisanos que radicaban en EU. Indicó que giró instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas en los trámites que necesiten. 

Iguala

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores condenó y lamentó la pérdida de los guerrerenses, Luis Sergio Vielma y Miguel Ángel Honorato, que de acuerdo a las autoridades locales, son originarios de los municipios de Coyuca de Catalán y de Ixcateopan en la región de la Tierra Caliente de la entidad, señala un comunicado.

Los jóvenes Sergio Vielma y Ángel Honorato radicaban en los Estados Unidos de Norteamérica y fueron víctimas mortales de los hechos ocurridos en el múltiple homicidio en Orlando Florida.

En el comunicado, se informa que el ejecutivo estatal ha girado instrucciones para que las familias de los dos jóvenes sean apoyadas con los trámites y acciones necesarias que consideren prudente " y desde aquí mi solidaridad y de mis colaboradores a las familias de los victimados y lesionados en ese hecho de violencia que se vivió en Orlando Florida, principalmente a los cuatro mexicanos fallecidos, entre ellos nuestros dos paisanos guerrerenses", agregó el ejecutivo estatal.

El gobernador Astudillo Flores reiteró su solidaridad absoluta con las familias y les manifiesta el apoyo de su gobierno.

Asimismo insistió en condenar los hechos de sangre sucedidos en Orlando Florida, en los Estados Unidos y manifiesta que estará pendiente para que las familias reciban todo el apoya para todos los trámites que realicen.

Manifestó su respaldo y expresó que su gobierno lamenta la irreparable pérdida y señaló que esos hechos de sangre en donde fueron asesinados los guerrerenses Luis Sergio Vielma y Ángel Honorato en los Estados Unidos de Norteamérica son reprobables e incalificables.