Impacto positivo transístmico Veracruz-Oaxaca

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que unir de forma más rápida y segura el Atlántico y el Pacífico es un proyecto que en esta administración se hará realidad. 

Veracruz

Durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores de la región sur sureste que se desarrolla en Veracruz, se analizan las obras de infraestructura que detonarán la economía, el desarrollo y progreso de las comunidades.

Destaca el tema relacionado al proyecto ferroviario Transístmico que conecta directamente a Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz,  pero que además tendrá un impacto positivo para los estados vecinos de Chiapas y Tabasco, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, entrevistado en el marco de la reunión de la Conago.

Duarte de Ochoa recordó que unir de forma más rápida y segura el Atlántico y el Pacífico en la franja más estrecha del país es un proyecto que en esta administración se hará realidad.

El gobernador veracruzano dijo que además abordarán temas de infraestructura en la Península de Yucatán y todo el sureste nacional.

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes y presidente de la Conago encabeza la reunión de la que se tiene previsto a las 14:00 horas una conferencia de medios.