Con marcha por la paz cierra campaña candidato del PRD en BCS

Jesús Druk González, abanderado de la coalición de la izquierda afirmó que esta marcha es de compromisos de gobiernos solidarios que buscan la paz.  
Simpatizantes vestidos de blanco, acompañaron al candidato de las izquierdas  a la marcha por la paz.
Simpatizantes vestidos de blanco, acompañaron al candidato de las izquierdas a la marcha por la paz. (Margarita Rojas)

La Paz

Con una marcha silenciosa por la paz  en protesta por la inseguridad y hechos delictivos que han ocurrido al final de la presente administración gubernamental, cierra  campaña electoral el  candidato a la gubernatura del PRD, PT y Movimiento Ciudadano (MV), Jesús Druk González.

Centenas  de simpatizantes vestidos de blanco, acompañaron al candidato de las izquierdas  a la marcha por la paz, comenzando su recorrido   en el Parque Morelos,  y  principales calles de la ciudad  terminar  en el Palacio de Gobierno.

El candidato a la gubernatura  del estado,  Jesús Druk González, dijo si quieres la paz  yo te ofrezco  en el sereno andar de nuestros gobiernos, “vamos por la paz”.

“Seremos promotores  incansables de La Paz ciudad y de la paz patrimonio del pueblo sudcalifornianos,”  manifestó.

Al grito de queremos la paz, el candidato del movimiento progresistas, Druk  González, afirmó   “queremos  gobiernos honestos,  combatir la corrupción, desarrollo, vivir mejor  libertad, para poder transitar por nuestras  calles  a cualquier hora”.

Expresó,  marchamos  de blanco, sin importa colores sin importar ideologías porque la paz es una aspiración permanente de todos los pueblos y el pueblo de Baja California Sur,  no es la excepción.

 

“Somos un pueblo pacífico no somos un pueblo de violencia, pero si nos irrita y nos molesta cuando los políticos  se esconden y no hacen lo que tienen que hacer para recuperar la paz y para poner orden en la ciudad y en Baja California Sur, por eso esta marcha del  silencio es una marcha de reclamo.

 

Asimismo, dijo la marcha es una marcha de compromisos de gobiernos solidarios de gobiernos que buscan la paz, que la familias   que las comunidades sigan en paz porque la violencia engendra  violencia y traes desasosiego, lagrimas, dolor, miseria y trae desunión entre los pueblos.