Comparece fiscal de Guerrero por caso de trabajadores desaparecidos

Miguel Ángel Godínez acudió ante las comisiones unidas para que explique los avances de la desaparición de los cuatro empleados.

Chilpancingo

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz ingresó al Congreso local, para comparecer ante comisiones unidas en torno al tema de los cuatro trabajadores de la Secretaría de Salud (SSA) que permanecen desaparecidos desde la noche del 19 de junio.

Godínez Muñoz ingresó a la sede oficial del Poder Legislativo después de las 13:15 horas, acompañado de parte importante del equipo que se ha dado a la tarea de indagar la desaparición de dos médicos y dos abogados del sector Salud, que desaparecieron después de viajar a Chilpancingo para renovar sus contratos.

Personal de seguridad lo introdujo a la sala Armando Chavarría Barrera, lugar en el que se desarrollará la reunión, en la que se anticipa que no habrá acceso a los medios de comunicación.

La comparecencia fue requerida por los familiares de los profesionistas desaparecidos, quienes desconfían de los resultados que informó la dependencia estatal, en el sentido de que sus seres queridos son los cuatro cadáveres encontrados en la comunidad de Santa Bárbara, comunidad perteneciente a Chilpancingo.