Liberación de Rodrigo Vallejo causó enojo en la población: 'Cocoa'

La candidata del PAN al gobierno de Michoacán, dijo que la liberación del hijo del ex gobernador debió ser apegada a derecho.
La candidata consideró que la gente está enojada por la liberación de Vallejo.
La candidata consideró que la gente está enojada por la liberación de Vallejo. (Twitter)

Morelia

La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, consideró que la liberación de Rodrigo Vallejo causó molestia en los grupos de autodefensa y en la población en general.

"Yo creo que no solo en ellos provoca molestia (autodefensas) provoca molestia en la ciudadanía que creía que la justicia iba actuar sin miramientos, que lo iba hacer apegado a derecho. Yo espero que esa liberación (de Vallejo) no provoque enojo, de por si está descompuesto el tema, pero yo espero que presten mucha atención".

En conferencia de prensa, 'Cocoa' consideró que la resolución que se tomó de liberar al hijo del ex gobernador, Fausto Vallejo, decepcionó a la población.

"Yo creo que no solo ellos están enojados, sino parte de la ciudadanía está enojada y otra vez decepcionada por las decisiones".

Rodrigo Vallejo Mora fue liberado el pasado fin de semana tras un amparo otorgado por un juez federal que le permitió salir de prisión para enfrentar su proceso bajo caución.

El hijo del ex gobernador de Michoacán fue vinculado con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, 'La Tuta' tras la aparición de un material videográfico en el que se ve al vástago del ex mandatario en ameno diálogo con el líder delincuencial, preso hoy en el penal del Altiplano.