Asegura Ángel Aguirre que Coca Cola no se va de Guerrero

El gobernador del estado ofreció a la refresquera más seguridad. Dijo que cerraron provisionalmente.

Acapulco

Luego de que un grupo criminal incendió cuatro unidades motrices de la empresa refresquera Coca Cola, en el municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, ejecutivos de la compañía negaron que se vayan a retirar de la entidad,

En tanto el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero les ofreció más seguridad a dicha empresa repartidora de refrescos.

Lo anterior en entrevista, tras haber entregado diversos apoyos para campamentos tortugueros en Acapulco, acompañado por el titular de la secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra, ahí dijo que está en comunicación permanente con los empresarios de FEMSA.

"Habló conmigo el señor Genaro Borrego, es un alto funcionario de FEMSA, de ninguna manera se van a ir. Ellos no se van. Ellos están cocientes.

"Cerraron provisionalmente, en ningún momento me dijeron que se retiran, lo que sí le ofrecí es que le vamos a cuidar que no se den este tipo de hechos", aseguro Aguirre Rivero.

La tarde de pasado lunes a inmediaciones del municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, hombres armados incendiaron cuatro unidades motrices de reparto de la empresa Coca Cola.