Clausuran en Morelos Foro Internacional de Derechos Humanos 2014

Decenas de conferencias y panelistas abordaron temas de violencia, delincuencia organizada, defensa de derechos humanos y derecho internacional.
El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, clausuró el Foro Internacional de Derechos Humanos 2014.
El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, clausuró el Foro Internacional de Derechos Humanos 2014. (David Monroy )

Xochitepec

La tarde de este miércoles, culminó el Foro Internacional de Derechos Humanos 2014, que se realizó en el World Trade Center (WTC), ubicado en este municipio, donde se dieron cita más de seis mil persona, entre ponentes y asistentes.

Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno de Morelos, clausuró el evento que fue inaugurado el pasado domingo por el gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú.

El FIDH 2014 reunió a decenas de conferencias y panelistas sobre temas de violencia, delincuencia organizada, defensa de derechos humanos y derecho internacional, la mayoría de ellos provenientes de Argentina, Brasil y España, en su mayoría conocido y convocados por el ex Juez de la Audiencia de España, Baltazar Garzón, quien además es asesor en la materia del gobierno de Morelos.