Quieren desviar la atención de Padrés hacia mí: candidata del PRI

La candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, dijo que se deben deslindar responsabilidades y hacer una investigación sobre las presuntas grabaciones.
La candidata del PRI dijo que se trata de una cortina de humo para desviar la atención hacia el gobernador.
La candidata del PRI dijo que se trata de una cortina de humo para desviar la atención hacia el gobernador. (Facebook)

Ciudad de México

La candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, dijo que se deben deslindar responsabilidades sobre las grabaciones que salieron donde presuntamente ella desvió fondos públicos para su campaña electoral.

“Las escuché y me parece que hay que deslindar responsabilidades. Me parece que soy la primera que exige que se finquen responsabilidades a quién se le deban de fincar. Me quieren implicar a mí en una cortina de humo buscada por el tema del famoso diario (The Wall Street Journal) que estableció responsabilidades hacia el gobernador Guillermo Padrés sobre la cuentas transferidas, es un tema para desviar la atención”, dijo en entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen.

La candidata del PRI señaló que no reconoce dos de las voces de las personas que hablan en las grabaciones.

Claudia Pavlovich insistió en ser la primera en exigir en que se haga la investigación correspondiente.

Ayer, el Partido Acción Nacional denunció presuntos desvíos de recursos públicos a favor de la campaña de la priista Claudia Pavlovich para el gobierno de Sonora.

Existe otro audio entre coordinador político de @claudiapavlovi y asesora financiera, quien informa sobre transacciones #Las2MaletasdelPRI.

El PAN presentó un audio en el que presuntamente el acalde de Nogales compromete apoyos, personal y dinero en 2 maletas para Pavlovich.