Cierran campaña candidatos del PRI en SLP

El líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz aseguró que su partido está listo para ganar la elección del próximo domingo.

SLP

El PRI en San Luis Potosí realizó el cierre de campaña de sus candidatos a distintos cargos de elección popular con la presencia de su presidente nacional Cesar Camacho Quiroz.

El dirigente afirmó que el PRI esta listo para ganar la elección del próximo 7 de junio.

En la plaza fundadores, Camacho Quiroz destacó los resultados del gobierno de Fernando Toranzo en SLP.

Al estilo priista, los discursos de los candidatos tricolor, encabezados por el aspirante al gobierno potosino Juan Manuel Carreras fueron acompañados por una banda musical, batucada y el sonido estruendoso del silbato de un tren.

Aunque la plaza fundadores en el centro de SLP estaba casi llena, la gente se mostraba poco efusiva. En muchos casos, los asistentes solo recolectaban camisetas, gorras y banderines y se retiraban del lugar.

En su oportunidad, Carreras aseguró que no debe favores ni tiene compromisos "mas que con los potosinos". Pues una de las mayores acusaciones en su contra es la cercanía con el gobernador Toranzo y la desaparición de 400 millones de pesos de las pensiones de los maestros cuando fue secretario de Educación del estado.