Cierran puertos en Campeche por frente frío 12

Autoridades del Centro Estatal de Emergencia del estado pidieron a la población, principalmente a pescadores estar pendientes a los avisos meteorológicos que se emitan.

Campeche

El Centro Estatal de Emergencias de Campeche, a través del Sistema de Alerta Marítima, informó del cierre a la navegación de algunos puertos en la entidad, de igual manera se pronostica probabilidad de lluvia fuerte en las costas del estado, a consecuencia del mal tiempo ocasionado por el frente frío numero 12.

Autoridades del Gobierno del estado, con información de las Capitanías de Puerto del estado, informaron que los puestos de Cayo Arcas y Ciudad del Carmen, fueron cerrados a la navegación mayor.

Mientras que los puertos de Campeche, Champotón, Isla Arena, Palizada y Seybaplaya, fueron cerrados a la navegación de embarcaciones menores.

En el caso de los puertos del municipio de Campeche, se encuentran abiertos a la navegación Mayor.

De igual manera las autoridades informaron que debido al mal tiempo ocasionado por el frente frío numero 12, se esperan cielo nublado con probabilidad de lluvia fuerte, acompañadas por actividad eléctrica en las costas de Campeche.

Las autoridades del Cenecam, pidieron a la población principalmente a los pescadores rivereños y de altura estar pendientes a los avisos meteorológicos que se emitan.