Cierra campaña Ignacio Peralta en el centro de Colima

El candidato de la colación PRI, PVEM, Panal y PT señaló que la entidad retomará un rumbo de progreso una vez que gane como lo hizo el pasado 7 de junio.

Colima

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó su cierre de campaña en pleno centro de la capital del estado de Colima, en donde se concentraron miles de personas que simpatizan con el priista.

Banderas hondeando, silbatos, globos y vítores dieron la bienvenida al abanderado de la coalición quién detalló que cumplirá con todos los compromisos plasmados en este documento histórico, pues resaltó que ningún otro candidato lo había hecho antes.

En un evento lleno de colorido, alegría y manifestaciones de apoyo para el abanderado de la coalición reiteró a los asistentes los compromisos que manifestó durante su campaña por los 10 municipios del estado de Colima.

Desde el "Jardín Núñez", Nacho Peralta aseguró que nuevamente ganará el 17 de enero. "Colima tiene que retomar un rumbo de progreso, de bienestar para las familias colimenses, nuestra prioridad siempre será la familia, trabajaremos muy duro para cumplir las propuestas y compromisos".

Peralta Sánchez pronunció su discurso donde agradeció el apoyo fundamental de los partidos aliados que con su trabajo contribuyeron para lograr el éxito de la campaña extraordinaria.

Realizó un llamado a un voto responsable por un gobernador que cumpla a los ciudadanos, "reflexionemos qué es lo que queremos para Colima en los próximos años y ¿cómo vamos a construirlo?".

Acompañado del Dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el candidato de la colación señaló que la entidad retomará un rumbo de progreso una vez que gane como lo hizo el pasado 7 de junio, y reiteró que los compromisos que manifestó en todos los municipios, no serán los únicos que realizará y cumplirá.

Por su parte, Beltrones Rivera, destacó que "Nacho" Peralta será un gobernador de responsabilidad y resultados. "Colima necesita tiempos mejores y esos viene con 'Nacho' Peralta, por eso estamos aquí ", al tiempo que pidió a todos llevar a votar a sus familiares el domingo, para que la responsabilidad se haga gobierno.

Beltrones Rivera dijo que mujeres, hombres y jóvenes saben que Colima necesita un hombre responsable como Nacho Peralta que trabajará por el bienestar de las familias de Colima, "Nacho es quien el domingo 17 se alzará con la victoria".

En el evento acompañaron al candidato: el delegado especial del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz; la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy; el presidente del CEN del PVEM, el senador Alberto Puente; la presidenta del Movimiento Territorial del PRI, la senadora Ana Lilia Herrera.

Cae destacar que durante el evento de cierre de campaña, un sujeto con la máscara de Blue Demond, imagen utilizada por el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, irrumpió en el jardín Núñez, para provocar a los simpatizantes priistas, quienes entre abucheos le gritaban que se retirará, hasta que finalmente lo hizo.