Choque en Oaxaca deja 9 muertos y 5 heridos

El percance ocurrió en la madrugada en la comunidad de Miahuatlán, donde una camioneta turística fue remolcada luego de chocar de frente contra un camión de carga, que era conducido a exceso de ...
La camioneta fue remolcada.
La camioneta fue remolcada. (Especial)

Oaxaca y Sinaloa

El encontronazo frontal entre una camioneta y un camión de carga en los límites de Oaxaca y Puebla dejó nueve muertos y cinco heridos, informó Caminos y Puentes Federales.

El percance ocurrió en la madrugada en la comunidad de Miahuatlán, donde una camioneta turística fue remolcada luego de chocar de frente contra un camión de carga, que era conducido a exceso de velocidad.

Tras el percance, la circulación estuvo cerrada durante casi cuatro horas, hasta que arribaron los cuerpos de emergencia, que trasladaron a los heridos a diversos nosocomios de Tehuacán, Puebla.

En tanto, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia levantaron los cadáveres.

De acuerdo con un peritaje de la Policía Federal, el camión se quedo sin frenos.

Las víctimas regresaban de Oaxaca y viajaban al Distrito Federal y el Estado de México.

CULIACÁN

Un militar muerto y 10 más heridos fue el saldo de un choque en el que participaron un camión del Ejército y una camioneta sobre el libramiento Benito Juárez, a la altura de El Ranchito, en Culiacán, Sinaloa, informó la policía local. Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de ayer.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad militar se impactó a un costado de la camioneta, que circulaba en sentido contrario e intentaba tomar el carril contrario.

Tras el impacto, la unidad particular dio un giro de 180 grados, el camión de los militares avanzó unos metros y luego se volcó.