Choque en Naucalpan deja 8 muertos y 12 heridos

El incidente ocurrió en la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Loma Linda en donde están involucrados tres vehículos.
Choque en la carretera Naulcapan-Toluca
Choque en la carretera Naulcapan-Toluca (César Velázquez)

Estado de México

Un choque entre tres vehículos particulares ocurrido en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, dejó un saldo de 8 personas fallecidas y 12 más lesionadas.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, confirmó que el accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la vialidad libre, a dirección a Naucalpan.

"Es un accidente vehicular sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Loma Linda en donde están involucrados tres vehículos, uno de ellos es una camioneta donde viajaba toda una familia, la cual registra el mayor número de decesos; el accidente se da en dirección a Naucalpan", detalló.

Los tres vehículos involucrados en el accidente, explicó, son un VW Jetta color negro con placas MMF 6783, un vehículo Ford sedan con matrícula LTV 4638 y una camioneta GMC tipo Safari color blanco placas MMS 9505.

Los 12 heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, donde están siendo atendidos, aunque algunos de ellos se reportan como graves.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de México será la que determine el número total de personas que perdieron la vida una vez que se realice el levantamiento y se concluyan los peritajes para conocer el motivo del accidente", agregó.