Chocan transporte público y camión de ganado en Acapulco

Hay 17 lesionados. La camioneta de pasajeros iba a exceso de velocidad y se estrelló contra un vehículo que lleva ganado y que iba vacía.

Acapulco

Un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el tramo de San Marcos y este destino de playa, dejó un saldo de 17 personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas cuando una de las camionetas pasajera del Servicio Público que iba a exceso de velocidad chocó contra otra unidad que transporta ganado, pero que iba vacía y el chofer quedó lesionado de la cara y la pierna derecha.

De acuerdo con la Policía Federal la unidad del servicio público, de la ruta San Marcos-Acapulco, con placas 4373-FMA con número económico 0654, era conducida a exceso de velocidad por Gerardo Romero, perdió el control y se impactó de frente contra la unidad motriz de "Ganadería Integral", que conducía Javier Adame.

Los 17 lesionados, en su mayoría pasajeros de la camioneta del Servicio Público, fueron trasladados al hospital general de Ciudad Renacimiento por personal de Protección Civil del estado, y una camioneta Urvan.