Chocan manifestantes con policías en Michoacán; hay 3 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tres personas resultaron heridas durante una marcha en Purépero, en la cual estuvieron involucrados policías municipales.
Un enfrentamiento entre manifestantes y policías municipales de Purépero, en Michoacán, durante una marcha este domingo, dejó un saldo de tres lesionados.
Un enfrentamiento entre manifestantes y policías municipales de Purépero, en Michoacán, durante una marcha este domingo, dejó un saldo de tres lesionados. (Quadratín)

Michoacán

Un enfrentamiento entre manifestantes y policías municipales de Purépero, en Michoacán, durante una marcha este domingo, dejó un saldo de tres lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En su cuenta de Twitter, la SSP de Michoacán informó que en los hechos registrados en Purépero estuvieron involucrados policías municipales no adscritos al Mando Unificado.

Informaron que elementos de la Fuerza Ciudadana se trasladaron al municipio de Puréparo para atender la situación.

Unas 500 personas se manifestaban en el centro de Purépero en contra de presuntos abusos de la policía local cuando se desató una estampida.

En un video difundido en redes sociales se aprecia que los manifestantes avanzaban por las calles del pueblo obligando a retroceder a los uniformados cuando se escuchan detonaciones de arma de fuego.

A raíz de los disturbios, los manifestantes retuvieron en la presidencia municipal al director de Seguridad Pública del municipio, José Carlos Tinajero Reyes, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Ejército llegaron al lugar.