Chocan autobús de turismo y camión urbano en Acapulco

El accidente ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento El Roble; hay 41 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, informó Protección Civil Municipal.
El choque se registró en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento El Roble en el puerto.
El choque se registró en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento El Roble en el puerto. (Javier Trujillo)

Acapulco

Un choque entre un autobús y un camión urbano dejó como saldo 41 personas lesionadas, tres son reportados como muy graves, el resto de los heridos fueron trasladadas a cinco hospitales del puerto de Acapulco.

"El reporte que nos acaban de actualizar es que hay tres personas muy graves y el resto 38 presentan diversas lesiones y están en cuatro hospitales del puerto", informó el coordinador de Protección Civil Municipal de Acapulco, Sabas Arturo de la Rosa Camacho.

Los hechos ocurrieron esta manaña a las 07:09 horas, luego de que un autobús de turismo y un camión urbano de la ruta Base-Renacimiento chocarán en la avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento El Roble en el puerto.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y personal de Bomberos del municipio que acudieron para apoyar a los 41 lesionados.

De acuerdo con el parte de Protección Civil Municipal de Acapulco 22 de los lesionados están en el hospital general; 14 más en el Seguro Social, tres en el ISSSTE, uno en el nosocomio de Ciudad Renacimiento y otro en el hospital naval.