Chihuahua no merece ser gobernada por "rajones e incompetentes"

En el cierre de campaña que realizó en Buenaventura, el candidato del PRI aseguró que cumplió con Juárez y lo hará con todo el estado. La frontera era llamada la ciudad más violenta del mundo y ...
El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua durante el cierre de campaña que realizó por la región noroeste de la entidad.
El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua durante el cierre de campaña que realizó por la región noroeste de la entidad. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua Enrique Serrano Escobar, sostuvo que la entidad no merecer ser gobernada por "rajones e incompetentes" que han estado lejos de los chihuahuenses y de sus problemas, refiriéndose al candidato del PAN, Javier Corral Jurado.

"Cumplí con Juárez y también lo haré con todo el estado, la frontera era llamada la ciudad más violenta del mundo y ahora es una de las más seguras del país, no había empleo y ahora hay miles de plazas vacantes, de esa forma vamos a transformar a Chihuahua", expuso el alcalde con licencia de esta ciudad fronteriza.

Durante el cierre de campaña que realizó en Buenaventura, el candidato del PRI, aseguró ante varios cientos de priistas que él siempre estuvo en Chihuahua durante las épocas difíciles, encabezando las estrategias de seguridad que permitieron detener a los delincuentes que mantuvieron secuestrada la ciudad.

Sin llamar por su nombre al candidato del PAN, Javier Corral Jurado, Serrano Escobar, dijo en su mensaje: el estado no merece ser gobernado por rajones e incompetentes que han estado lejos de los chihuahuenses y de sus problemas...", mientras que él, agregó, seguirá siendo el candidato de las propuestas.

"Habrá oportunidades de estudio para todos los jóvenes que quieran continuar en la escuela, para que se conviertan en agentes de transformación de sus comunidades. La educación media superior y superior será gratuita en el primer semestre y quienes vayan adelantados, el único requisito para no pagar las colegiaturas será tener promedio de 8.

Durante el cierre de campaña que realizó el candidato priista por la región noroeste de Chihuahua, una de las regiones más violenta y convertida hasta hace unos cinco años en las guaridas de los miembros del crimen organizado, dijo: la delincuencia no volverá a ponernos de rodillas.

"La seguridad pública será fundamental en Galeana, tendrá una mayor infraestructura, gestiones para la instalación de una subestación de la CFE y se le dará un mayor impulso al campo con enfoque al valor agregado de los productos", aseguró.

Explicó que en años anteriores la delincuencia nos tenía de rodillas y con la frente abajo a los chihuahuenses, por lo que dejó en claro que no permitirá que regresen escenarios del pasado y que con su experiencia en Juárez irá tras los delincuentes que aún están sueltos.

"Si no tenemos seguridad, lo demás lamentablemente pasa a segundo término, porque sin ella no hay inversiones, empleo, turismo y muchas otras actividades que generan oportunidades a la población", concluyó.