El PRI solo pactará con los electores: Camacho

El dirigente del tricolor acompañó a José Ascensión Orihuela, durante su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Michoacán.
César Camacho
César Camacho (Santiago Chaparro )

Morelia

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, dijo que en Michoacán "no habrá oportunidad para la transgresión a la legalidad" y anunció que el tricolor solo pactará con los electores.

Camacho dijo que el PRI irá por la legalidad, la democracia y el respeto a las instituciones.

El ex gobernador mexiquense arribó a esta capital para acompañar el candidato del PRI al gobierno del Estado, José Ascensión Orihuela, durante su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Michoacán.

Y en los jardines del IEM, César Camacho mostró su confianza hacía los organismos electorales para ofrecer certeza, transparencia y legalidad a sociedad y partidos políticos.

Dijo que el PRI se ajustará a los términos de legalidad y respeto a las instituciones.

Ante cientos de priistas que fueron encabezados por los ex gobernadores, Carlos Torres, Genovevo Figueroa, Ausencio Chávez y Víctor Tinoco Rubí, el dirigente aseguró que la elección en Michoacán es de una alta prioridad para el priismo nacional.

Camacho manifestó que el PRI se encuentra listo para el desafío de la elección del próximo 7 de junio y garantizo que el partido postulará candidatos triunfadores.

"En Michoacán nos la vamos a jugar con todos los candidatos", prometió, pero recordó que la elección no será fácil ni los triunfos regalados.

Expresó que los ciudadanos ya no quieren discursos, sino resultados y anunció que el partido trabajará sus propuestas en base a las necesidades reales de los michoacanos y no de los técnicos de escritorio.

"No será sólo lo que quiere el PRI, sino lo que deseen los michoacanos", agregó.

Y luego de la crisis institucional registrada durante los últimos años en la entidad, César Camacho enfatizó que los michoacanos están ávidos de desarrollo y crecimiento económico; de seguridad y educación.