Candidatos no pueden andar con “tanques” haciendo campaña: PRI

El dirigente nacional, César Camacho, consideró necesario que la seguridad también se debe dar a la gente para que se siente en libertad el día de la elección.

Acapulco

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, hizo un llamado enérgico al gobierno de Guerrero para el pronto esclarecimiento del crimen del candidato priista al municipio de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.

"El PRI de manera enérgica exige al gobierno del estado el pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos en Chilapa y el castigo firme a los responsables.

"Si bien la vida sigue, a las personas que cometen un delito y que agravian a una familia y a la sociedad se les ponga donde se debe que es en la cárcel", dijo el líder priista.

Advirtió que no quiere que los candidatos anden en un “tanque” haciendo campaña.

"Vamos a pedir seguridad donde se requiera, pero no queremos que los candidatos y candidatas anden haciendo campaña en un tanque, queremos que los candidatos se acerquen a los ciudadanos.

Dijo que la seguridad no sólo se debe brindar a los candidatos, sino a los ciudadanos para que se sientan en libertad y acudan a votar a las urnas el próximo siete de junio.