Recorre Moreno Valle Centro Integral de Servicios

Los ciudadanos podrán realizar  trámites de los tres niveles de gobierno en un mismo lugar. Se contempla la construcción de un Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. 
El gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el Centro Integral de Servicios.
El gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el Centro Integral de Servicios. (Cortesía)

Izúcar de Matamoros

El gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el Centro Integral de Servicios (CIS), donde destacó que este municipio vive un profundo cambio gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno.

Moreno Valle apuntó que detrás de la creación de estos espacios dignos, está la intención de que el gobierno gire en torno a las necesidades de los poblanos.

Agradeció al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, su participación en esta obra con la instalación de un Juzgado Civil y Penal, para avanzar en el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

También resaltó la participación del edil Manuel Madero, a quien pidió la donación de un terreno para poder construir un Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, con la finalidad de mantener seguro el Estado y fortalecer el tejido social. También se planea la construcción de un Arco de Seguridad, por su colindancia con los estados de Oaxaca, Guerrero y Morelos.

Puebla debe estar a la vanguardia, afirmó Moreno Valle, es un Estado con mucha historia, cultura y tradiciones, pero que con la participación de todos debe tener un mejor futuro.

Durante el recorrido, el mandatario estatal estuvo acompañado por el director general del CAPCEE, Diego Corona, así como por habitantes de la zona a quienes explicó los servicios con que ofrece el CIS.

Los espacios cuentan con cámaras de vigilancia y un Teléfono Rojo para garantizar la calidad de los servicios, informó el gobernador.

Así como un Registro Público de la Propiedad, Juzgado Civil y Penal, módulos exprés de la Procuraduría General de Justicia, de la CFE y Registro Civil, entre otros.