Celebra PAN coalición CREO en Oaxaca

El dirigente estatal, Juan Mendoza, dijo que es un momento de unidad para construir un mejor rumbo y estabilidad  en la entidad.

Oaxaca

el nombramiento de José Antonio Estefan Garfias como candidato a gobernador de la coalición "Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca" (CREO).

Reconoció la labor política de los integrantes del VIII Consejo Estatal Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así como de los dirigentes nacionales, Agustín Basave y estatal, Carol Antonio Altamirano.

"Es momento de unidad, de construir un mejor Oaxaca, con rumbo y estabilidad para evitar el regreso al pasado en nuestro estado", indicó.

Convocó a los partidos coaligados, pero principalmente a la sociedad a caminar de la mano con José Antonio Estefan Garfias, quien encabeza la coalición CREO, para pasar de la alternancia a la transición democrática.

"Felicito a Pepe Toño y hago un extenso llamado a todos los actores políticos para anteponer los intereses públicos de Oaxaca, de la sociedad y de la democracia, por encima de cualquier otro", considero.