Causa reparación de entronque a la Autopista del Sol accidente

Hay 9 lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital privado. El accidente ocurrió por la obra sin señalamientos contra un muro que divide los dos carriles de la vialidad. 

Una obra en reparación y sin señalamientos en el viaducto Diamante dejó un saldo de nueve personas lesionadas, todos turistas del Estado de México, reportó Protección Civil.

De acuerdo con el parte se indica que aproximadamente a las 06:25 horas, este miércoles se atendió un reporte del Servicio de Emergencia del 066 por un accidente que ocurrido en el entronque de la Autopista del Sol con el bulevar Diamante, también conocido como Metlapil, en Acapulco.

“El reporte que tenemos es de nueve personas que resultaron lesionados, entre los heridos están cuatro menores de edad y cinco adultos que venían procedentes del Estado de México, los cuales fueron trasladados a un hospital privado para su atención.

“Los hechos que se reportan es que se suscitó un choque contra un muro que divide los dos carriles, por una obra en reparación de la carretera (sin señalamientos) por lo que la unidad se estrelló contra el muro de contención”, informó el personal de Protección Civil que acudió al lugar.