Carreras agradeció a los potosinos que le dieron su voto

En redes sociales, Juan Manuel Carreras, candidato al gobierno de San Luis Potosí, dijo que construirá un estado de la mano de todas las fuerzas políticas.
Simptizantes del PRI en SLP festejan virtual triunfo de Juan Manuel Carreras
Simptizantes del PRI en SLP festejan virtual triunfo de Juan Manuel Carreras (Omar Brito )

Ciudad de México

El candidato del PRI al gobierno de San Luis Potosí, Juna Manuel Carreras en su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos que ejercieron su voto en la entidad, este domingo, “quiero dar las gracias a todos las potosinas y potosinos que me dieron la confianza”.

De igual modo, agradeció al Partido Verde Ecologista de México y al Partido Nueva Alianza haber impulsado su candidatura en coalición con el PRI.  “Vamos a construir el San Luis que queremos de la mano de todas las fuerzas políticas”, dijo el candidato a gobernador.

Carreras, en redes sociales, dijo tener confianza en el trabajo de los órganos electorales.

Después del cierre de casillas, el  presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Joel Ramírez Díaz,  aseguró que su partido  ganó las elecciones para gobernador. 

Según Ramírez, el candidato priista Juan Manuel Carreras obtuvo el triunfo con el 37 por ciento de los sufragios y que el PAN quedó en segundo lugar con 32 por ciento.