Caravana hotelera promueve Acapulco en Querétaro y León

La AHET reporta para Semana Santa 80 por ciento de reservaciones. Hoteleros promovieron el puerto en esas dos ciudades.

Acapulco

A finales de marzo, un grupo de hoteleros de Acapulco encabezados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco y la Sefotur, realizaron una caravana de promoción en las ciudades de León y Querétaro, buscando promover este destino de playa.

En dicho viaje promocional se reunieron con 160 agentes de viajes de dichas entidades con el objetivo de promover este destino turístico y fomentar la próxima temporada de Semana Santa, para la cual AHETA ya reporta cerca del 80 por ciento de las reservaciones para esta temporada.

Lo anterior de acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles, Maribertha Medina Cortez.

Durante las reuniones y seminarios se presentaron además de los atractivos turísticos del destino, las novedades en materia de infraestructura turística e imagen urbana, entre los que se presume está la Rehabilitación del Acapulco Tradicional, así como el Macro túnel y el Acabús.

Asimismo, se promovió la nueva ruta aérea entre Querétaro-Acapulco-Zihuatanejo operada por TAR.

De igual manera se participará en la Feria de ARLAM (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey) del 16 al 18 de mayo y de ARLAG en Guadalajara del 28 al 30 de mayo.

Cabe mencionar, que las negociaciones realizadas por Sefotur y Fidetur, se confirma el reinicio de operaciones del vuelo directo de Monterrey al puerto de Acapulco los días miércoles y sábados durante la próxima temporada de Semana Santa, del 12 al 26 de abril, se indicó.