Carambola en la México-Querétaro deja 12 heridos

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 198 en dirección a Querétaro y en él se vieron involucrados al menos nueve vehículos.

Querétaro

Al menos nueve vehículos, entre ellos dos tráileres, se vieron involucrados esta noche en una carambola sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 198 en dirección a la capital del estado, dejando un saldo de 12 heridos.

El incidente comenzó con la volcadura de un camión de pasajeros particular que transportaba a comerciantes hacia León, Guanajuato, y había salido esta noche del Distrito Federal.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad iba a exceso de velocidad y el chofer se quedó dormido en el acceso principal a la ciudad de Querétaro, por lo que perdió el control, se llevó a un señalamiento y volcó, tras lo cual el conductor se dio a la fuga.

En el percance siete personas lesionadas, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital General al presentar contusiones.

Cuando los paramédicos y policías federales atendían la emergencia, los conductores de dos tráileres no frenaron y se impactaron contra seis vehículos.

En este accidente cinco personas más resultaron lesionadas, pero solo dos fueron trasladadas al IMSS.

Los oficiales bajaron a los conductores de unidades y se las llevaron detenidas.