Comparece Capella en Congreso de Morelos

A propuesta del PAN y el PT, Capella fue citado por los legisladores estatales para explicar el avance de los operativos de seguridad. 

Cuernavaca

El coordinador Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, comparece a puerta cerrada, ante Diputados del Congreso del estado.

Los legisladores reciben a Capella tras publicarse la presunta vinculación de siete diputados locales en actividades ilícitas.

A propuesta del PAN y el PT, Capella fue citado por los legisladores estatales para explicar el avance de los operativos de seguridad, pero también para explicar la presencia constante de fuerzas federales en diversas zonas del estado.

Capella también debe aclarar sobre el incremento de denuncias contra elementos del Mando Único, que han sido documentadas por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHM).

Mientras Capella comparece, en el salón de plenos del Congreso local, decenas de servidores públicos de la CES así como jefes del Mando Único en el estado, esperan sentados, la salida del titular de la dependencia.