Capacitarán a burócratas para mejorar instituciones

El gobernador de Chiapas entregó reconocimientos a 2 mil 800 trabajadores administrativos que mostraron interés en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

Tuxtla Gutiérrez

A través de la profesionalización de servidores públicos con estudios especializados, en Chiapas se podrá marcar un parteaguas en la función administrativa, consolidando instituciones fuertes con la participación de los 31 mil burócratas al servicio del estado, dio a conocer el gobierno.

En un acto efectuado en el auditorio del Instituto de Administración Pública en Tuxtla Gutiérrez, con el fin de incentivar la profesionalización de la burocracia chiapaneca, Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas entregó reconocimientos a 2 mil 800 trabajadores administrativos que mostraron interés en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades, desde la capacitación básica hasta la especializada.

Los trabajadores con resultados sobresalientes durante el proceso de profesionalización contaron con el beneficio adicional del pago de una beca de ciento por ciento en el pago de sus colegiaturas.